Si yo pude resignificar mi vida, tú también puedes.
No estoy iluminada, ni tampoco fue magia.
Vengo del caos, he transitado el dolor y la oscuridad a fondo, y por eso sé que se sale. Es más: esa misma oscuridad puede ser alquimia si sabes cómo entrar en ella. Solo necesitas que alguien te acompañe a mirarla desde otro lugar.
Durante años, viví atrapada en una historia que me hacía sentir pequeña, en constante lucha, separada y diferente. Buscaba respuestas en el exterior que creía que me faltaban para llenar vacíos internos.
Me sentía abandonada en las relaciones, donde más que amor, sentía apego y frustración. Mi cuerpo lo sabía antes que yo: alergias, inflamación, caída de pelo y cambios de peso. Un sistema nervioso colapsado reflejaba la tensión de vivir en modo supervivencia, al límite, la sensación de estar atrapada en un bucle de esfuerzo que nunca parecía suficiente y un vacío difícil de explicar… No encontraba mi propósito, ni mi lugar, sin claridad. Atrapada en pensar cosas que podían ocurrir. Viviendo experiencias maravillosas de las que no disfrutaba.
Hasta que un día, mi mayor quiebre se convirtió en el mayor regalo. Toqué fondo, entré en depresión y por primera vez, dejé de buscar culpables; la vida me detuvo para poder escuchar y conectarme con lo que de verdad era, mi yo más esencial. Dejé de huir. Me permití caer, gritar, soltar. Poco a poco, aprendí a mirar mis heridas con compasión, a sostener a la niña que un día sintió rechazo y miedo y abrazarla con el amor que siempre mereció.
Descubrí que sanar no es olvidar, sino resignificar. Dejé de pelear con la vida y empecé a vivirla desde otro lugar. Dejé de buscar fuera lo que siempre había estado dentro de mí.
Dejé de sobrevivir y aprendí a habitarme desde otro lugar: uno más creador, más auténtico, más ilimitado.
Convertí el caos en claridad y el dolor en impulso.
Soy Paloma Fernández, fundadora de Paloma Conexión y Origins Connection. Mentora, comunicadora y creadora de espacios de transformación para ayudarte a recordar lo que realmente eres: un ser creador, libre y poderoso.
Nací en Madrid, pero el mundo ha sido mi hogar. He vivido en 8 países y recorrido más de 53, explorando caminos de sanación, crecimiento y expansión de conciencia. En 2014, mi viaje interior tomó un giro profundo. No solo estudié herramientas, las viví en mi propia piel.
Me formé en psicoterapia, reprogramación mental y creencias, neurociencia, respiración consciente, activación de la energía kundalini, LNT, cuántica, biohacking, técnicas de integración cerebral, EFT, tantra, kinesiología, biomagnetismo, reiki, terapia floral, aromaterapia y muchas más. No para acumular títulos, sino para transformarme. Para sostenerme cuando todo se movía. Y hoy, gracias a ese camino recorrido, estoy aquí para acompañarte en el tuyo.
Sí, me dedico a expandir la mente de las personas. Puede sonar ambicioso, pero no lo diría si no fuera real. Sé cómo tocar algo dentro, cómo mover estructuras viejas y abrir nuevas miradas.
Hago que sientas, que pienses diferente. Te doy la mano y te llevo a otro lugar. Uno donde las vistas son más amplias, más claras, más tuyas.
Porque el mundo no está en tu contra: lo que se repite en tus relaciones, en tu propósito y en tu salud es un reflejo de cómo percibes la vida. Y esa percepción, se puede transformar.
Si sientes que la vida te pesa, que te has desconectado de ti, quiero recordarte que hay otro camino.
Te acompaño a soltar las creencias y patrones que ya no te sirven. A deshacerte de las máscaras que ya no te representan, a abrazar tu versión, la que no pide permiso para ser.
No necesitas convertirte en otra persona, solo recordar tu poder ilimitado más puro y originario. Volver con amor a quien siempre fuiste.
Como tú, estuve ahí y también di un primer paso.
Si algo dentro de ti dice “sí”, pero aún tienes preguntas, estoy aquí para escucharte. Escríbeme y te responderé con todo el amor.